Río de Janeiro es considerada la ciudad más bella del mundo, y ello la convierte en una ciudad imprescindible a conocer si vas a viajar a Brasil. Repleta de lugares que visitar, Río de Janeiro cuenta con lugares únicos y maravillosos que no debes perderte. ¿Quieres conocerlos?

Visitas indispensables en Río de Janeiro

Carnaval de Río de Janeiro

Es el evento más importante y famoso que se celebra en Rio de Janeiro, una fiesta conocida en todo el mundo. Anualmente, miles y miles de personas se desplazan hasta esta ciudad brasileña para empaparse del ritmo, la música, y la alegría que rebosa en sus calles durante este carnaval.

Cristo Redentor

Visitar su famoso Cristo Redentor es obligatorio, ya que se trata de posiblemente la estatua más famosa del mundo, una estatua de Cristo con los brazos abiertos con 38 metros de altura. Considerada como “La Maravilla de Río”, esta estatua se ubica en la cima del Morro Concordado, abrazando toda la ciudad.

Parque Nacional de la Tijuca

El Parque Nacional de la Tijuca es una visita obligatoria que posiblemente te lleve más de un día debido a sus grandes dimensiones. Es la reserva natural urbana más grande de Brasil. Esta a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que no tardarás en llegar hasta el mismo.

Lugares que no debes perderte

Para completar tu viaje has de saber que no debes perderte lugares tan importante pata esta ciudad como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Iglesia Nossa Senhora da Candelaria, el Estadio de Maracaná o el Palacio de Itamaraty.

Si te decides a viajar hasta esta ciudad brasileña no esperes a contactar con cerrajeros Móstoles que te ayuden a mejorar la seguridad de tu casa para cuando estés fuera de casa. Contar con una empresa de cerrajeros Aluche potenciará la seguridad y dificultará a los delincuentes acceder a tu casa. ¡Protégete y disfruta de tu viaje!

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.