09 Jul
2020

Cuando te vas de vacaciones es necesario que tengas en cuenta el transporte para tu chollo de viaje, es decir, que tengas en cuenta que tipo de vehículo te llevará hasta el sitio que deseas visitar.

Por ejemplo, si te vas a mover en tren, si vas hacer la reserva de un coche o cualquier otro sitio que desees visitar, incluso tendrías que pensar en un seguro de viaje y de salud de acuerdo con el sitio al que vas.

Ante esto, queremos mostrarte algunos consejos para poder elegir el transporte que te otorgue comodidad y no sea un problema para tu bolsillo.

Consejos para elegir tu forma de transporte para tu chollo de viaje

Un coche de alquiler

Si quieres viajar por la nación de forma solitaria puedes pensar en un coche de alquiler; son muchas las empresas que poseen páginas para la reserva y que cuentan buenos precios como lo es AutoEurope.

En tren

Si quieres que tu medio de transporte para tu chollo de viaje sea uno que sea rápido y cómodo, el tren puede ser tu forma. No obstante, debes pensar en reservar con anticipación los billetes que, aunque en algunos países no lo requieren otras te pueden colocar el billete el doble, como en Italia o en Reino Unido.

Puedes acudir a páginas que te mantengan al tanto de las ofertas que van apareciendo, como lo es Go Euro que posee también una aplicación para móviles.

Esta es una plataforma que hace posible el que organices tu agenda de acuerdo a las excursiones que ofrece, más si te muestra vehículos y las páginas oficiales de las empresas de transporte.

Carnet de descuento

Si piensas en los museos o atracciones puedes considerar una tarjeta de carnet de descuento, las cuales en ocasiones poseen hasta bonos para el transporte que te permiten llevar a tus hijos gratis. Y ni hablar de que hay sitios que te permiten obtener ofertas.

Si eres un estudiante universitario, no te puedes olvidar de tu carnet, puesto que, puedes obtener descuentos importantes en muchas naciones.

En el caso de que estés estudiando algo, mas no es a nivel universitario puedes optar por el ISIC, una tarjeta internacional que te permite tener acceso a los descuentos y no posee un límite de edad.

Las excursiones

Si lo que buscas es alejarte de la complicación que te brindan los autobuses, puedes contratar alguna excursión. Existen portales en la web que hacen ofertas de excursiones nuevas por semana.

En fin, para poder llevar a cabo tu travesía debes pensar en la forma más práctica en la que vas hacerlo, eso incluye el transporte para tu chollo de viaje. Te aseguramos que si te inclinas por alguno de estos medios el ¡Busco un chollo! Será más fácil de llevar a la acción, así que pruébalos y comentanos tu experiencia.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.