19 Dic
2018

España es sin duda un país con una enorme diversidad de culturas, es por ello que el país europeo es un atractivo turístico para cualquier viajero.

Muchos youtubers han tomado la aventura de visitar ciertos lugares de España, subiendo material informativo y atractivo que deja con ganas a más de uno.

Las historias en Instagram acerca de estos lugares no se hacen esperar, además la conexión de internet permite que suban videos en solo cuestiones de segundos, bastará hacer un test de velocidad para saber cuán rápida es la red en el país.

Todo esto ha despertado el deseo de muchas personas a nivel mundial, así que cada día es más frecuente toparse en la calle con algún viajero aventurero que se encuentra descubriendo los rincones misteriosos que esconde el país.

Desde islas paradisiacas hasta pueblos medievales, en España encontraremos lugares increíblemente maravillosos que no podemos dejar de visitar.

Así que toma anota y apúntate a la mejor aventura de tu vida en este maravilloso país europeo.

Parque natural de las Hoces del Duratón – Castilla y León

Ubicado al noroeste de Segovia, el parque natural de las Hoces de Duratón es una parada obligatoria que debemos hacer una vez que nos encontramos en España. Podremos encontrar águilas reales, buitres leonados y halcones.

El paisaje que brinda este lugar es un completo espectáculo por lo que lo convierte en una parada indispensable una vez que se pisa suelo español.

La Albufera – Comunidad valenciana

A 10 kilometros de distancia de Valencia, este lugar se ha convertido en un rincón ideal para los apasionados por la literatura, ya que en ella podremos apreciar los escenarios de Cañas y barro, una de la las famosas novelas de Vicente Blasco Ibáñez.

Combarro – Galicia

Sin duda alguna este rincón español se ha convertido en uno de los pueblos más llamativos y originales de las Rías Baixas, podremos ubicarlo a unos 6 kilómetros de Pontevedra.

La Graciosa – Islas canarias

Un perfecto lugar para pasar unas vacaciones alejados del estrés de la ciudad. Sin duda este rincón europeo es uno de los favoritos para los viajeros de todo el mundo, ya que no contiene muchos coches, por lo cual está libre de tráfico.

Cartagena – Región Murcia

Es una ciudad muy completa, es por ello que se ha convertido en un atractivo turístico desde hace muchos años atrás. Cartagena tiene increíbles playas, además cuenta con una gastronomía exquisita que enamora a cualquiera.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.