a donde van las piezas de los desguacesDesde hace unos años ya, se viene comprobando que hay grupos de personas que compran piezas de desguaces para llevárselos a Gambia, Marruecos y otras partes de África.
Esta es una técnica muy de moda, en España tenemos muchos desguaces, en ellos se pueden encontrar miles de piezas y repuestos para los coches a unos precios muy bajos, así que suelen hacer lotes de estos artículos para llevarlos a sus países donde los venden a particulares o los utilizan en sus talleres para las reparaciones.

En España tenemos un gran stock de piezas de segunda mano de vehículos de todo tipo, de motos coches y camiones, así que se aprovechan de nuestros precios y adquieren piezas en grandes cantidades para que les salga más económicos, uno de los mejores es http://www.desguaces.eu/

África es un país muy castigado por la pobreza, una mala gestión de los políticos de este gran país ha llevado a la miseria a todos los ciudadanos Africanos, y no será porque es un país pobre en riquezas, hay minas de las que extraen oro, son unos grandes exportadores de marfil de maderas y de fibras textiles. También tienen una buena cantera de petróleo diamantes y minerales que extraen los mineros. ¿Qué pasa entonces en África? ¿Por qué es un país tan pobre? Pues la carencia de de buena tecnología y de medios de comunicación dificultan la explotación de todas estas materias. El sesenta por ciento de los africanos realizan trabajos rurales, explotan sus tierras para obtener materias primas que después serán exportadas a la Unión Europea, donde esta nación tiene grandes aliados.

La corrupción en este país es la que ha llevado a todos a la pobreza, por eso utilizan todos los medios a su alcance para hacer negocio de cualquier cosa, como por ejemplo las piezas de los desguaces. África ha sido receptora de ayudas de medio planeta incluida España y esto no ha hecho más que empeorar la situación, ahora los ricos son más ricos y los pobres más pobres.
Aunque esta aliada con países muy poderosos como Estados unidos, algunos de los países miembros y China, no se ve remonte en la economía de este país, siendo así el continente más pobre del planeta, un claro ejemplo de cómo no gobernar un país, una verdadera pena que es inevitable por la pasividad de sus políticos y la falta de iniciativa de los ciudadanos africanos.

 

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *