Citroën C4 Cactus PureTechCitroën C4 Cactus PureTech, llega la versión más potente de la gama

El Citroën C4 Cactus estrena su mecánica más potente.

A partir de ahora, este vehículo amplía su abanico de elección en gasolina con la incorporación del tricilíndrico PureTech de 110 caballos.

Provisto de turbocompresor y sistema Stop&Start, el nuevo C4 Cactus aumenta de potencia sin renunciar a la austeridad en su consumo, que se sitúa en 4,7 l/100 km.

Citroën C4 Cactus PureTech unico en su clase

El PureTech 110 es, junto al PureTech 130 que equipa el Citroën C4, el primer motor de tres cilindros del Grupo PSA que incorpora turbocompresor e Inyección directa de gasolina a 200 bares.

Su par máximo constante de 205 Nm / 1.500 rpm, garantiza una respuesta rápida a cualquier régimen, ofreciendo al mismo tiempo agrado y suavidad en la conducción.

Citroën C4 Cactus PureTech motor exclusivo

La inteligencia en la arquitectura de este motor, que ha conseguido reducir su peso en casi 20 kg respecto a un 4 cilindros equivalente, unida a su eficiencia de funcionamiento, permiten al C4 Cactus beneficiarse de unos niveles de consumo y emisiones de CO2 reducidos, 4,7 l/100 km en ciclo mixto y 107 g/km.

El Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S está disponible en los acabados Feel, Feel Cool y Shine con un precio de partida de 18.600 €.

Llantas y ruedas de 18 pulgadas para hacer mas estetica su figura.

Además, se incorpora para toda la gama el nuevo color Azul Lago disponible con los Airbump Negro y Gris, y se complementa con el acabado interior Armonía Gris que ahora puede ser combinado también con tejido azul, de serie en el acabado Feel Cool y opcional en Feel y Shine.

Espermos que te haya gustado este post, tenemos preparados muchos y mas variados para ti en las proximas semanas.

Esto no ha hecho mas que empezar!!!

No dejes de visitar nuestro blog, te esperamos en el.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *