En busca de la eficiencia

La eficiencia se define como la capacidad para lograr un fin empleando los mejores medios posibles. El fin es la reducción de pesos y consumos, y los medios que primero se nos vienen a la cabeza son probablemente las tecnologías híbridas. A éstas parece que nos estamos ya acostumbrando, pero en los modelos más o…

Agosto  2014

  El CLA, uno de los coches más controvertidos de los últimos tiempos, ha alcanzado la cifra de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo, siendo Estados Unidos y Alemania sus mercados principales. El cupé de cuatro puertas de la marca de la estrella se lanzó en Europa en abril del pasado año Suzuki acaba…

Citroën C4 Cactus PureTech

Citroën C4 Cactus PureTech, llega la versión más potente de la gama El Citroën C4 Cactus estrena su mecánica más potente. A partir de ahora, este vehículo amplía su abanico de elección en gasolina con la incorporación del tricilíndrico PureTech de 110 caballos. Provisto de turbocompresor y sistema Stop&Start, el nuevo C4 Cactus aumenta de…

Peugeot RCZ R

A la venta el Peugeot RCZ R, el felino más rápido y radical Pocos coches hay con la personalidad del Peugeot RCZ, un cupé 2+2 que, si bien lleva vendiéndose varios años, vuelve a ser noticia por la llegada de la explosiva versión R. Con 270 CV, el Peugeot RCZ R se convierte en el…

 El  colibrí de google

El  colibrí de google azote de los black haters Seguro que muchos habréis oido ya hablar del nuevo animalito de Google: el colibrí. Este nuevo habitante del zoo es una actualización completa del algoritmo de búsqueda de Google que ha supuesto un cambio total tanto en la forma de buscar como en la manera de…

Land Rover Discovery Vision Concept

Land Rover Discovery Vision Concept Coincidiendo con el 25º Aniversario del modelo, Land Rover nos adelanta las formas del futuro Discovery -a la venta en 2015-, aunque de momento bajo un concept denominado Discovery Vision. También nos cuentan que el Discovery pasará a ser una familia de modelos, y no un único vehículo como hasta…

Los SUV que vienen

Los SUV que vienen en los proximos años De que el de los SUV es el segmento de moda no cabe duda, y prueba de ello son las nuevas incorporaciones que veremos en los próximos meses. Algunas las tendremos en Ginebra en unos días, aunque para otras habremos de esperar. Y lo haremos con cierta impaciencia…