El CLA, uno de los coches más controvertidos de los últimos tiempos, ha alcanzado la cifra de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo, siendo Estados Unidos y Alemania sus mercados principales. El cupé de cuatro puertas de la marca de la estrella se lanzó en Europa en abril del pasado año

Suzuki acaba de dar a conocer la primera imagen de la nueva generación del Vitara, que se presentará oficialmente durante el próximo Salón del Automóvil de París. De momento la marca japonesa no ha adelantado más detalles.

El DS 3 recibe nuevos faros, más equipamiento, motores más eficientes y nuevos colores para la carrocería. Ya está a la venta desde 15.630 €. La principal novedad de la gama DS 3 de Citroën son sus llamativos faros delanteros. Emplean 3 módulos LED y un módulo de Xenón que hacen que su flujo luminoso muy potente

Diseñado y desarrollado en Europa, el i20 es clave para la Hyundai en el viejo continente, pues desde 2002 la marca ha vendido cerca de un millón de coches del segmento B. ahora el objetivo principal es abrir Hyundai a un público más amplio y consolidarse como un fabricante de automóviles “verdaderamente europeo”.

Kia acaba de dar a conocer las primeras imágenes oficiales de la tercera generación del Sorento, que se presentará a finales de este mes y hará su debut en el Salón del Automóvil de París el 2 de octubre. De momento no se han confirmado muchos datos.

De vez en cuando algún fabricante se decide a sacar un coche que se escapa de senderos trillados, aunque con resultados dispares (recordemos, por ejemplo, el Renault Avantime). Citroën tiene experiencia en automóviles que han pasado a la historia por ser únicos como el Mehari, el DS, el 2 CV o el CX.

Un total de 32 modelos conforman la lista provisional de candidatos al Car of the Year 2015. La lista final con los siete finalistas se dará a conocer el 15 de diciembre, y el ganador será revelado el 2 de marzo de 2015 durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

admin

alexyaran@hotmail.com

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *