El matrimonio es un evento muy esperado para muchas personas, aparte de la planificación de la fiesta, la recepción, el banquete y muchos de los innumerables pendientes de esta celebración; siempre hay algo muy importante que a veces se deja pasar por alto, la experiencia inolvidable de una despedida de soltera.

En esta oportunidad te traemos 5 ideas de despedidas de solteras sin salir de casa, opciones más seguras, económicas y discretas:

  • Brindis familiar

Una excelente opción para despedir la soltería es la celebración con un brindis familiar, es una alternativa económica, íntima y tranquila. Para su organización solo se requiere de la realización de una cena, una buena botella de champagne y de la asistencia de los seres más queridos.

Sin duda alguna se convertirá en una noche de anécdotas, cuentos divertidos de los familiares más allegados, consejos por parte de la madre y/o abuelas, y una noche para recordar a aquellos que alguna vez se pensaron como los “elegidos”.

  • Noches de chicas

Otra opción que resulta muy económica y desde la comodidad de tu casa es la realización de una pijamada con tus mejores amigas, compañeras de despecho, tías, hermanas y tus cómplices de travesuras.

Esta elección puede convertirse, sin pensarlo, en algo muy divertido. Momentos de juegos, historias graciosas, todo eso unido a la alegría y la nostalgia del día especial por venir (el matrimonio).

  • Intercambio de regalos

Un regalo puede tornarse algo difícil de escoger, ya que no conocemos por completo los gusto de los demás, pero en una despedida de soltera se hace más fácil. Será una noche de risas e intriga, pero sin duda alguna será inolvidable.

Puede haber cualquier tipo de regalos; lencería, ropa íntima, libros de consejos para casados, maquillaje, artículos sexuales exóticos, etc. Todo para el disfrute de la novia.

  • Fiesta privada de disfraces

Será una noche para compartir con amigas y compañeras más allegadas. Es la última fiesta que la novia tendrá como “soltera” y tendrá que disfrutar al máximo.

Una fiesta para divertirse, reír, recordar, una noche llena de locuras y momentos inolvidables, llena de música, bailes, contratar un stripper y pasarla bien.

  • Rituales de despedidas de solteras

Para algunas o la mayoría de las novias sonará algo extraño, pero si es posible hacer rituales en una despedida de soltera. Todas las novias desean que sus matrimonio sean felices, sin problemas y duraderos ¿por qué no intentarlo?

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.